Mobilairio a medida, Carpintería y muebles a Medida | Tres14
14542
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14542,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
mano_roja1

MOBILIARIO A MEDIDA

El mobiliario a medida dota a una empresa de imagen y personalidad. Suministramos y fabricamos muebles para espacios de trabajo – de los cuales somos distribuidores , representantes y fabricantes, como mesas, sillas, accesorios, sofás y tapicerías, elementos auxiliares, elementos de iluminación, etc … Diseñamos y construimos muebles a medida, adaptados a las necesidades de cada proyecto y espacio de trabajo.

 

NUESTROS MUEBLES A MEDIDA ESTÁN ESPECIALMENTE ADAPTADOS
AL ENTORNO EMPRESARIAL, OPTIMIZAN Y PROFESIONALIZAN
EL ESPACIO ADAPTÁNDOSE A CADA AMBIENTE.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN
TODOS LOS MEDIOS PARA
CREAR ELEMENTOS QUE
IDENTIFIQUEN A SU EMPRESA,
DOTÁNDOLA DE IDENTIDAD PROPIA.

– NUESTROS SISTEMAS DE
MAMPARAS DE OFICINA NOS PERMITEN
CREAR ESPACIOS COMPARTIMENTADOS
PRIVADOS SIN PERDER LA SENSACIÓN
DE AMPLITUD

mano-2-area-de-actividad
mano-3-area-de-actividad

CARPINTERÍA TÉCNICA

Ponemos a su disposición nuestra Carpintería Técnica para crear elementos que identifiquen a su empresa.

TABIQUES TÉCNICOS
PARA OFICINAS

Fabricamos e instalamos sistemas integrados de divisiones para oficina como mamparas y carpintería especial de madera, ebanistería o vidrio, paneles decorativos, puertas de paso, armarios etc…

En nuestro espacio hacemos realidad los sueños, las ideas o los proyectos de nuestros clientes, con un trato profesional y cercano, apelando no soloa la calidad del producto, sino que ofrecemos la capacidad de escuchar, analizar y sintonizar las necesidades que se nos plantean para ofrecer soluciones sea cual sea la envergadura o complejidad del proyecto.

 

Convertimos un producto simple, en un producto perfecto, haciendo de estos elementos algo personal y único, con mamparas de oficina y tabiques técnicos para separar espacios. Nosotros le ayudamos a crear el mobiliario comercial o a medida que dará personalidad a sus proyectos.

LA BIBLIOTECA DEL FUTURO TENDRÁ TENDENCIA VIRTUAL
CON MÁS ESPACIOS COMO PUNTO DE ENCUENTRO
DOTADOS DE ZONAS FLEXIBLES Y MOBILIRARIO
ADAPTABLE E INTERACTIVO, QUE APLIQUE SOLUCIONES
IMAGINATIVAS Y FUNCIONALES

mano-cuatro-area-de-actividad

MOBILIARIO PARA BIBLIOTECAS.

En la actualidad la concepción clásica de la palabra Biblioteca esta superada, ya no es un sitio donde guardar libros, debe ser sobre todo un espacio innovador, de diálogo e intercambio para aprender, crear y compartir.

Las bibliotecas orientan, ayudan, apoyan y aconsejan, a sus usuarios en el acceso a la información y sus contenidos, para satisfacer sus necesidades informativas, pasando a ser verdaderos centros de investigación, sean de carácter publico, Universitario, especializadas o escolar. Nuestro mobiliario a medida también para bibliotecas, nos permiten ayudar a crear espacios innovadores.

Orientan, ayudan, apoyan y aconsejan, a sus usuarios en el acceso a la información y sus contenidos, para satisfacer sus necesidades informativas, pasando a ser verdaderos centros de investigación, sean de carácter Publico, Universitario, Especializadas o Escolar.

SI TIENES UN SUEÑO, UNA IDEA O UN PROYECTO
EN TRES14 LO TRANSFORMAMOS EN REALIDAD

Contacta con Nosotros para más Información