Mobiliario Comercial y Mobiliario de Bibliotecas | Tres14
15324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15324,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
ides

IDEA

Surgen del diálogo profesional que establecemos con nuestros clientes desde el primer momento. Esto nos permite entender sus necesidades, aspiraciones y generar ideas únicas.

concepto

CONCEPTO

Analizamos cada aspecto y estamos permanentemente en contacto con el cliente. De este modo podemos desarrollar soluciones ajustados a su realidad.

design

DISEÑO

Elaboramos los planos necesarios para aportar la máxima información posible en el desarrollo del proyecto tanto para mobiliario comercial o a medida.

desarrollo

DESARROLLO

Los proyectos de nuestros clientes son dinámicos y están en constante evolución. Por eso nos esforzamos continuamente en aportar alternativas y desarrollar posibilidades de mejora.

DIÁLOGO PROFESIONAL

“Nos ponemos en la piel de nuestros clientes”

ESTABLECEMOS CON NUESTROS CLIENTES UN CANAL DE COMUNICACIÓN PARA ENRIQUECER EL PROYECTO, QUE NOS PERMITE REFLEXIONAR, ANALIZAR Y CUESTIONAR SU DESARROLLO

PROFESIONALIDAD

Somos expertos en personalizar los productos (mobiliario comercial, oficina y a medida) y servicios que nuestros clientes nos demandan.
Nuestro equipo planifica, coordina y supervisa – desde el inicio hasta el final –
la ejecución de cada uno de nuestros proyectos. Asignamos a la persona más adecuada
de nuestro equipo para que conjuntamente con el cliente, coordine todo el proceso de una manera global.

05-icon-servicios

ALTERNATIVAS Y MEJORAS

Vivimos en un mundo en permanente evolución que exige adaptarse constantemente a sus exigencias. Nada hay definitivo. Los proyectos de nuestros clientes son dinámicos y con frecuencia exigen cambios. Para afrontar estos retos, disponemos de un sistema eficaz de respuesta al cambio en un entorno altamente competitivo. Nuestra mentalidad de servicio nos lleva a realizar un esfuerzo adicional con el fin de aportar alternativas y mejoras continuas, identificando qué se puede mejorar y planeando cómo hacerlo.

Mobiliario Comercial, de oficina, a medida …

¡¡ NOSOTROS TE AYUDAMOS !!

PRESUPUESTO

NUESTROS PRESUPUESTOS SON DE CALIDAD. ESTÁN PENSADOS PARA FACILITAR A NUESTROS
CLIENTES TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA LA TOMA DE DECISIONES

OPTIMIZACIÓN

Nuestro sistema de optimización de costes se basa en la implementación de buenas prácticas. Por ello analizamos y definimos previamente lo que verdaderamente se necesita para la ejecución de un proyecto, tanto por nuestra parte como por la de nuestros proveedores. De este modo logramos ahorrar costes y mejorar nuestra competitividad. Independientemente de si se trata de mobiliario comercial o mobiliario para una biblioteca o cualquier otro espacio de trabajo, la optimización de costes de cada proyecto está garantizada.

ORIENTACIÓN

Nuestra orientación al cliente es irrenunciable. Es una actitud permanente que comparte todo nuestro personal . Para poder satisfacer las necesidades y demandas trabajamos con respeto y amabilidad, buscando la excelencia en nuestro trato, en los productos y servicios que ofrecemos, procurando encontrar siempre la opción óptima.

SERIEDAD

Nos preocupamos por conocer en detalle toda la información que nos facilitan nuestros clientes: qué es exactamente lo que quieren, cómo lo quieren, para cuándo, y cuánto se pueden gastar. Nos ajustamos a sus exigencias y las cumplimos escrupulosamente. Por eso el diseño de mobiliario de todos nuestros proyectos es totalmente personalizado y a medida.