DISEÑO Y MOBILIARIO PARA TIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y FRANQUICIAS.

DISEÑO Y MOBILIARIO PARA TIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y FRANQUICIAS.

DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE MOBILIARIO EN TIENDAS, LOCALES COMERCIALES Y FRANQUICIAS.

En equipo TRES´14, nos proponemos el reto de que el consumidor se acerque a la marca y darle razones para que quiera hacerlo.


En este articulo, te orientamos y te ofrecemos unas pequeñas pautas a seguir a la hora de diseñar tu tienda.

 

  • La fachada debe ser visible y llamativa.  Se calcula que el tiempo que el consumidor emplea en pasar por delante de un escaparate puede estar, dependiendo del paso y del ritmo al caminar, entre 3 y 5 segundos. Un espacio muy corto de tiempo en el que debemos de llamar poderosamente la atención del publico mediante elementos identificativos  y atractivos para forzar la detención y la observación de nuestro producto.

 

equipotres14 Mobiliario de oficina, mobiliario hotel, carpinteria, ebanisteria, mobiliario de diseño, muebles a medida y contract 3

 

  • Conseguir que el cliente sienta la necesidad de conocer  mas. La entrada a la tienda es el lugar donde nuestros posibles clientes harán la transición entre el mundo exterior a la primera experiencia que puedas ofrecerles. Aunque la decoración y la imagen de marca es fundamental, debemos  conseguir que el cliente se sienta atraído por nuestro producto y por tanto tendremos que utilizar mobiliario y complementos de buena calidad y fabricación, pero que no resten protagonismo a nuestro producto. Menos es mas, y por ello, cuanto menos recarguemos el espacio evitando elementos decorativos de gran tamaño y mobiliario que reste espacio a nuestra tienda, conseguiremos que nuestro potencial cliente se encuentre a gusto y pueda emplear mas tiempo en sus compras. Siempre que las dimensiones de nuestro local nos lo permitan, deberemos de intentar que esta zona de transito sea lo mas atractiva, confortable y visual que podamos.

 

  • Crea una “ruta” y guía a tus clientes según tu criterio. Inconscientemente y por norma general, todos tendemos a comenzar nuestro camino al entrar en una tienda por la derecha. Así pues, mediante expositores o mobiliario, intentaremos tratar de guiar a nuestros cliente por el camino que nosotros queremos para  conseguir el máximo nivel de exposición de nuestros productos. Esto no sólo aumenta las posibilidades de hacer una compra, sino un camino bien pensado que puede ser una gran manera de controlar estratégicamente el flujo del tráfico de tu tienda.

 

  • Haz que tu tienda sea comoda. Puedes hacer que tu tienda sea cómoda mediante la incorporación de algún tipo de zona de espera con asientos cómodos y bancos que estimulen a los clientes a pasar más tiempo en tu tienda, sobre todo, si un comprador va acompañado de alguien que no está interesado en hacer una compra o niños. Un pequeño consejo a tener en cuenta es mantener los asientos o bancos frente a la mercancía.  También debemos intentar que los pasillos sean lo suficientemente amplios para que el cliente pueda conservar su espacio personal necesario cuando este buscando sus productos.

 

equipotres14 Mobiliario de oficina, carpinteria, ebanisteria, diseño de mobiliario, muebles a medida y contract 20

 

  • En el diseño de Tiendas, locales comerciales o franquicias se debe contar con un proyecto de interiorismo comercial  realizado por profesionales. En Equipo TRES´14 ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

                                 

                                      equipotres14 Mobiliario de oficina, carpinteria, ebanisteria, diseño de mobiliario, muebles a medida y contract 15

 

  • Producimos a medida para instalaciones permanentes o efímeras con líneas de diseño y producción avanzadas en innovación, calidad y tecnología.

 

 

equipotres14 Mobiliario de oficina, carpinteria, ebanisteria, diseño de mobiliario, muebles a medida y contract 5

 

  • Soluciones básicas de fabricación propia: Espacios de marca, columnas, paredes, mostradores, expositores, glorificadores. Escaparates. Soluciones con iluminación.  LED Contract shop projects Indoor / outdoor,  Shop in shop projects.  Grandes almacenes, gran distribución.  Centros Comerciales … Señalética Indoor / outdoor, con / sin luz LED.

 

  • Soluciones virtuales y de digital signage a medida:  Desarrollos experienciales de luz led y movimiento y cartelería digital.   Dreamoc.   Holografías y Led.  Totems digitales.  Soluciones Interactivas.  Medidores de audiencia, Proyección transparente.  Expositores, vitrinas, escaparates.   Electroluminiscencia.  Azafatas virtuales.

 

  • Trabajamos en sectores como: 
    TEXTIL, PERFUMERÍA, COSMÉTICA, SUPERMERCADOS, GRANDES SUPERFICIES, TIENDAS DE CONVENIENCIA, ÓPTICAS FARMACIAS, BANCOS, FRANQUICIAS…….

 

 

 

Nuestro esquema de trabajo repite un modelo cuya fiabilidad está probada por la aplicación continuada y la evaluación de resultados. 

1. Escucha de necesidades: briefing

2. Visita de evaluación, auditoría y estudio del espacio.

3. Conceptualización, diseño y propuestas virtuales

4. Diseño técnico y planos

5. Solución maestra y muestras

6. Producción, compra y ejecución

7. Construcción e implantación

8. Servicios de mantenimiento y remates

9. Desinstalación y recogida ecológica

10. Formación experta:  Atención y Gestión 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.